En ABRIL 2O17

  
   Si en la entrada del mes anterior comentábamos el alto nivel de los cursos a los que tenemos la posibilidad de asistir últimamente, este nuevo mes no se iba a quedar atrás. Seguimos con la racha.

   Comenzamos el día 7 (Sólo para altos grados -De 5º Dan para arriba-), el día 8 y el día 9 (Ya para todos los que deseen acudir) con el curso que impartirá el maestro Osawa en Madrid.

   Pero como ya sabéis, no todo va a ser viajar; Contamos con el curso del maestro y Director Técnico de nuestra asociación, Aikikai de España, Robero S. en Oviedo. Curso concentrado en un sólo día, el sábado 29, en un horario de mañana y tarde, en el polideportivo de El Cristo. También podéis obtener más información en la web que creamos para este evento mirando este link.


   Es una pena que no podamos desarrollar todo el potencial de este curso con los compañeros de otras regiones de los alrededores, pero resulta que en la misma fecha estarán David S. y Ángel L. enValladolid en impartiendo un curso de Formación Docente para shidoin y fukoshidoin. Es una pena, pero ni aquí ni allí podremos estar todos los que nos hubiese gustado poder estar. 
   Lo dicho. La decisión de a donde acudir es personal. Cualquier decisión es buena... menos la de quedarse en casa ;-)


No hay comentarios: