ASAMBLEA 3O / 1 / 2O16

   Tenemos novedades para lo que resta de temporada. Haciendo un resumen, no necesariamente muy rápido, pues no fuimos muchos los asistentes, ni tampoco fueron muchos los temas que tratamos, si que fueron importantes las decisiones que allí tomamos, podemos informaros que:

   A partir del día 1 de febrero -o sea, ¡Ya mismo!-, las actividades del club AikiAstur se centran en las instalaciones deportivas de El Cristo. El horario será de 21:00 a 22:30, de lunes a jueves -Lo que quiere decir que tendremos clase los lunes, martes, miércoles y jueves- y todos los socios podrán asistir a cuantas de ellas estén interesados. Así pues los que tengáis problemas de «turnos» ya no tendréis disculpas para entrenar con la asiduidad que querríais. El lado malo, pero no tan malo, es que la cuota se sube a 30€ mensuales, con lo que homogeneizamos los precios con el resto de las actividades de las instalaciones deportivas de El Cristo y, con los que esperamos poder hacer frente a este aumento de horario y de gastos en el alquiler del tatami (El doble).
   Pero como este es un club de aikido, sin animo de lucro, se estudiará cualquier otra opción que pueda surgir y que en la reunión no nos dimos cuenta de tener presente.
   Ahora ya, solo nos queda ponernos a disfrutar con los entrenamientos.