En NOVIEMBRE 2015

   Parece que fue ayer, y ya estamos otra vez, ya, con los turrones en la boca. Para que el azúcar no empiece a estropearnos antes de tiempo, tenemos dos actividades del Club, para los viernes 6 y 27, en los que además de la actividad del FALS (Fundation AikiAstur Laboratoy Society) tendremos a bien, darle los últimos repasos a los exámenes para shodan, que tendrán lugar el mes venidero. Nos encontraremos en El Cristo, de 9:00 a 10:30.



   En las cercanías mas cercanas, podremos disfrutar, con motivo del curso de formación docente, obligatorio para acceder a la titulación de Shidoin y fukushidoin, junto con el de primeros auxilios que tendremos en Asturias próximamente, de la visita de David S. y Ángel L. en Santander, durante los días 21 y 22. Dado el carácter pedagógico del encuentro, convendría aprovecharlo para consultar esas dudas que nos reconcomen sobre la forma de enseñar, o que enseñar, o como enseñar, o que detalles hay que cuidar más, o que se yo que clase de dudas podemos llegar a albergar en nuestras cabezas -después de tantos golpes-. Así pues, tenemos que pensar en hacer algo fluido y participativo, no dejando que el peso del encuentro recaiga en los instructores -que bastante tienen con lo suyo-, como para que tengan que imaginar de que forma nos pueden ayudar a nosotros.
   Requiere un poco de trabajo por nuestra parte, pero tenemos que esforzarnos en plantear a David y a Ángel, cuales son nuestras necesidades... y que ya hagan ellos, luego, lo que quieran ;-)