En JUNIO 2O15

   Ya parece que empieza a estar esto encarrilado. El Oviedo sube, y el Sporting peleándolo hasta el último minuto -no pudo ser esta vez, socorrido tópico donde los halla, no ha sido necesario-. Pero bueno, no me refería a estos asuntos de fútbol. Me refería a lo nuestro, al Club, al LAB y a la Asamblea General, y a la cena de fin de temporada. Parece ser, que finalmente puede que sí se realice, y se abren grandes expectativas de que se concrete en el viernes 26, y con muchas posibilidades de que nos justemos el polideportivo de La Fresneda de 8:30 a 10:00 pm.
   Seguiremos informando


   A nivel nacional, y por los alrededores, tenemos a Roberto S en Valladolid el fin de semana del 6 y 7. Un por de horas más cerca, contamos con la visita de David S. en León, el sábado 20 -Ojo con los horarios y sobre todo con la localización del curso pues el dojo cambia del de la mañana al de la tarde-. Terminamos el mes con el curso de nuestro Shiam Tomás Sánchez en Pedro Bernardo, donde además se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Aetaiki - Aikikai España.

   Anticipándonos un poco a Agosto, recordad que existen en agosto dos cursos de verano, uno en Santoña (Guillermo), y otro en casa, Jose no aprende de años anteriores y nos prepara otro curso en Cangas del Narcea (Roberto y Ángel) con Aikido y montaña, y aikido y gastronomía, y naturaleza, y familia, romería, astronomía, y lo que la climatología permita.