Notificaciones AIKIKAI-ESPAÑA


    Hola, pues ya que nos piden el favor de difusión de esta noticia, aunque ya es de todos de sobra conocida, y además, es la primera vez en... es la primera vez que nos piden algo, de buenos compañeros es colaborar, siendo además en algo que nos beneficia a todos.
   Y la noticia no es otra que la confirmación de la visita de Hayato Osawa Shihan en Madrid para impartir el curso que se celebrará los días 11, 12 y 13 de abril del año 2014.

   A parte de hacernos partícipes de esta noticia, nuestro presidente, D. Octavio de la Mata, nos pide nuestra implicación y colaboración "Es muy importante la correcta divulgación del curso para que asistan la mayor cantidad de practicantes posibles porque por un lado su trabajo está alineado con lo que conocemos, con una información técnica muy interesante que ampliará nuestra formación y por otro, nuestra intención es mantener en el tiempo, anualmente, este curso." Además y para los que desconozcan, si esto es posible, a dicho Shihan, Octavio, nos cuenta su gran curriculum con precisa brevedad "Es profesor oficial del Hombu Dojo impartiendo clases diariamente y por supuesto, gozando de la confianza de Doshu, además de ser hijo del anterior Director Técnico del AIKIKAI de Japón". Claramente, como bien dice en el correo que nos envió a los delegados, estamos en "Una nueva etapa que enriquecerá nuestro estudio y muestra de ello es la recomendación de Yamada Shihan, Tomás Sánchez Shihan, Gilbert Milliat Shihan y creo que con tres Shihan sobran avales".  Recordaros una vez más la importancia de este curso pues "Es un momento importante para nuestra Asociación y todos los miembros de la AETAIKI, siendo además una buena oportunidad para practicantes de otros colectivos, que serán bien recibidos".  Como bien dice Octavio, es una gran oportunidad en esta nueva etapa que vamos a vivir y desarrollar todos juntos, y tenemos que darnos cuenta de las dificultades de conseguir culminar estos proyectos, que no surgen expontáneamente, sino que son el reflejo de dedicación de un trabajo y de un esfuerzo que se prolonga en el tiempo "No ha sido tarea fácil ya que tiene una agenda muy apretada, pero gracias a las gestiones realizadas en el Hombu Dojo por nuestra Junta Directiva, la colaboración de Yamada Shihan y nombradía que en su día depositó en nuestro colectivo Tamura Shian, han contribuido de manera positiva a que tanto el AIKIKAI como el Maestro Osawa acepten nuestra invitación." 

   Así pues, nada más por nuestra parte que insistir en que el que este esfuerzo realizado repercuta en nosotros, en nuestro aprendizaje, continuo, en la vía, solamente depende de nosotros, de los sacrificios que estemos dispuestos a llevar a cabo. La oportunidad nos la ponen delante. No debiéramos dejar pasar estas oportunidades que nos brindan, sin una muy buena justificación.


       
















 No  concluiremos este blog hasta recordaros que todo este buen hacer se realiza gracias a las aportaciones de los sr Socios. Con esto quiero decir, recordaros, que ya podéis, que ya se puede, empezar a pagar, o renovar, según el caso, las licéncias para el año 2014.
    Para más información podéis mirar en el apartado de impresos el correspondiente a las licencias para el año 2014 en la web de Aikikai España.
  
    ¡No lo dejéis todo para el último día, que luego todo son problemas! 
   ;-)

No hay comentarios: