AIKIASTUR_GATE

   Lo que empezó siendo una simple Asamblea Anual, en la que se dirimía con presteza la mejor forma de convencer a los sr. socios de que pagaran con prontitud la ridícula cuota del Club, para poder beneficiarse de la grandes y múltiples ventajas que de ello se obtiene, desembocó, una vez más, por parte del pequeño grupo de oligarcas, en la sombra, duros miembros de la junta directiva y sus fieles e incondicionales acólitos, en un nuevo escándalo de conspiración. Mientras los mas se esforzaban en buscar propuestas que hiciesen progresar a la institución y, por ello, a todos cuantos esta representa, los otros, los voraces manipuladores del sistema, pretenden llegar a dominar el mundo, de una forma estremecedoramente simple.

   Un infiltrado de Wikileaks (que por ¿casualidad? se encontraba borracho por los alrededores) se dio cuenta de que algo extrarrutinario estaba aconteciendo y, con gran peligro para su integridad física, se hizo con un cablegate, que habían escondido con esmero en el cubo de la basura de los cacahuetes, al término de la reunión.
"Pinchad" en el microfilm para aumentar el tamaño

   Gracias al delator organigrama puede comprenderse como, abusando de la posición de confianza que sustentan, una elitista sociedad de aikiastures mediante un sucio ardid de reprogramación social, son capaces de organizar, engañar, estafar, manipular, e incluso menospreciar y vejar a las personas a las que dicen representar y, a cuantos encuentren a su paso, con el simple pensamiento de mantener su status cuo.
A causa de los recortes  no disponemos
cámara de fotos; así que, he aquí un bonito 

cuadro impresionista
 
 

   Para intentar que esto no vuelva a suceder, hemos "hakeado" la página de dicho grupo para hacer público en él las caras de los integrantes más famosos de dicho grupo instigador. ¡Quédense con sus caras! y si los ve por la calle, desconfíe de ellos, recuerde que son muy, muy peligrosos... o mejor aún, invíteles a un "pincho" con una cerveza.

                .Anonimus.