ÁNGEL EN GIJÓN


   Hola; ya estamos otra vez metidos en faena. Este domingo, pasado, contamos con la visita de Ángel, para marcarnos un poco el camino a seguir, si no queremos seguir mirándonos complaciéntemente el ombligo, y, de paso, repasar un poco los próximos exámenes que se celebrarán este domingo, futuro, en Zaragoza.
   A parte de la satisfacción personal de poder contar con la dedicación entusiasta de Ángel, una vez más, y en casa -una relación personal que "arrastro" desde que empecé en esto-, de enterarnos de los últimos cotilleos venidos del Japón, me queda una agradable sensación en lo personal respecto de algo de lo mucho y bueno aprendido; que me atrevería a calificar en un plano en lo referente al espíritu (sea lo que sea eso). Por encima de las técnicas pormenorizadas durante el curso -que fueron muchas-, me queda un poso que resumiría sesgando una frase del gran Carl Saganque no para de rondarme por la cabeza: "Se ha dicho que la astronomía es una experiencia constructora de carácter y humildad"...
  ¡Pues anda que el Aikido!


   Muchísimas gracias a todos los leoneses y gallegos (e galega) que tuvieron a bien venir a arroparnos durante esta fantástica mañana de domingo.

    Tista